Paja por teléfono con una gordita

Nosotros las preferimos más bien rellenitas, ¿y tú? Hazte una deliciosa paja por teléfono con una gordita como nuestra Lourdes. Tendrás dónde agarrarte.

Hola, me llamo Lourdes. Tengo 25 años, no soy muy alta y la verdad es que soy un poco corpulenta. Eso nunca ha sido un problema, porque voy bien servida de tetas y de culo, así que los chicos nunca me han hecho ascos. Ni yo a ellos. Me he fijado que a muchos les pone que tenga unos kilitos de más. Soy aficionada al sexo duro amateur por teléfono.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Lourdes te enseñará lo que es una buena paja por teléfono con una gordita

paja por teléfono con una gorditaA los tíos les encanta darme un buen par de azotes cuando me subo a cabalgarlos o cuando me montan a cuatro patas. ¿A ti te gustaría? ¿Qué te gusta hacerles a las chicas? ¿Te apetece hacerte una paja por teléfono con una gordita como yo? Si me llamas podemos hablar de todo esto y de todo lo que quieras…

A veces me han llamado hombres que me han puesto supercachonda. Querían cascarse una paja por teléfono con una gordita y la que terminó masturbándose fui yo. Me contaban cómo ponían la polla en el escote a las mujeres. A mí eso me pone a cien, y más ver salir un chorrazo de leche calentita hacia mi cara…