Paja por teléfono con una latina

Háganse una buena paja por teléfono con una latina, conmigo nomás! Estoy a su disposición para echarles una manita, ustedes ya me entienden, sí? 😉

Si a ustedes les apetece charlar por teléfono erótico con una gordita, pero de muy buen ver, llamen a este número. Nos excitaremos juntos hablando de sexo. Yo me quitaré la ropa si me lo piden, y les haré todo lo que deseen. Sabré cómo darles gusto y que se vengan bien rico y hasta el final.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Una paja por teléfono con una latina y sus historias reales

paja por teléfono con una latinaYo soy de origen colombiano, pero llevo muchos años en España. A los hombres les gusto mucho, no sé si es por mi cuerpo, por mi forma de ser o por mi forma de vestir. Me encanta ponerlos cachondos, como a mi cuñado, que me dice de todo cuando estamos a solas. Si quiere hacerse una buena paja por teléfono con una latina, llámeme.

Si usted quiere puedo contarle lo que me gusta que me hagan para que se haga una paja por teléfono con una latina como yo… Me gusta mucho que me metan un dedito por el culo mientras me cogen, se siente muy rico. Y mamarme una buena vergota y que terminen en mi cara…