Paja por teléfono con una pelirroja

Tengo una fantasía, las pelirrojas. Es por una compañera de trabajo que tuve. Desde entonces, mi sueño es hacerme una paja por teléfono con una pelirroja.

Trabajaba con una chica que estaba buenísima y era pelirroja. Alta, con buenas piernas y un par de tetas que quitaban el hipo. Además se vestía siempre muy apretadita, con minifaldas y escotes profundos, y era muy simpática. Cuando llamaba a un número erótico con cachondas pensaba siempre en ella, y me corría en cinco minutos.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Por fin conseguí hacerme una paja por teléfono con una pelirroja

paja por teléfono con una pelirrojaBuscando en internet encontré este número que te permitía contactar con mujeres en función de su aspecto físico. No fue fácil, pero entre las muchas descripciones que vi encontré a una chica pelirroja de unos 30 años, no recuerdo. Llamé y le conté cómo la pondría a cuatro patas y la sujetaría del pelo, mientras me hacía mi paja por teléfono con una pelirroja.

Desde entonces, siempre que quiero cascarme una buena paja por teléfono con una pelirroja, la llamo. Me cuesta menos de un euro el minuto, y cada vez me acuerdo de mi antigua compañera de trabajo. Imagino que me la follo en los baños de la empresa o debajo de la menea debajo de la mesa del despacho. Un lujo.