Relatos bisexuales por teléfono erótico

Somos un grupo de mujeres, nos gustan los encuentros libertinos de sexo en grupo. También nos encantan los relatos bisexuales por teléfono erótico.

Reconocemos que somos muy putillas. Algunas llamamos de vez en cuando a un teléfono erótico con cachondas para que nos digan marranadas que nos harían, comernos el clítoris y el culo es algo que a todas nos enloquece. Les preguntamos si han hecho tríos con hombres y mujeres, y nos lamemos el chocho las unas a las otras mientras nos lo cuentan.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Queremos relatos bisexuales por teléfono erótico ya!

relatos bisexuales por teléfono eróticoPor eso decidimos crear este número, para compartir relatos bisexuales por teléfono erótico. Vosotros nos contáis los vuestros y nosotros los nuestros. Contadnos esa vez que un amigo y tú os jodísteis a una compañera de la facultad a medias. O cuando os lo montásteis a duo con la canguro. Nosotras podremos hablaros de nuestras orgías de sexo grupal.

Alguna vez puede que cuando os respondamos al teléfono no estemos solas. Si no os molesta, a veces nos gusta contar nuestros relatos bisexuales por teléfono erótico delante de otra persona, o de otra de nosotras. A lo mejor a esa persona le apetece tocarnos y comernos el coño mientras os contamos lo que nos hace…