Línea erótica sin esperas con amas cachondas

Bienvenido a la mazmorra que buscabas, esclavo. En nuestra línea erótica sin esperas con amas cachondas podrás satisfacer tus necesidades de dominación.

¿Llevas tiempo buscando una dominatrix sádica para sexo telefónico sadomaso? Has llegado a lugar indicado. Aquí te daremos la disciplina que necesitas. Te pondremos a nuestros pies y obedecerás nuestras órdenes. Nos encanta verte así. Las amas más cachondas te esperan en nuestra línea eróticas, sin esperas ni tonterías. Prepárate para obedecer y sufrir.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Nueva línea erótica sin esperas con amas cachondas

línea erótica sin esperas con amas cachondasAtrévete y llama a nuestra línea erótica sin esperas con amas cachondas. Humillaciones y castigos como sólo tu sucia mente se atreve a imaginar, hazlas realidad con nosotras, aquí y ahora. Lamerás nuestras botas, te azotaremos y te ordenaremos que te sometas de formas impensables. Prepárate a ser dominado por nuestras amas sádicas. Te daremos lo tuyo.

En la vida real somos chicas y señoras normales, pero en la mazmorra nos transformamos. Nos encanta enfundarnos en nuestros trajes de cuero y de látex y empuñar el látigo. También tenemos algunos otros juguetitos para que aprendas lo que es el dolor. Pinzas, arneses, ganchos y muchos otros artilugios. Llámanos a nuestra línea erótica sin esperas con amas cachondas ¿A qué estás esperando? ¡Te lo estamos ordenando!