Sexo telefónico

¿Estás buscando sexo telefónico inmediato, sin esperas ni complicaciones, y además sin que te cueste mucho dinero? Tenemos lo que estás buscando, llámanos.

Hola cariño. Somos un grupito de amigas que pertenecemos a un club de swingers, nos encanta el sexo en general, no tenemos problema en reconocerlo, y también el sexo telefónico, cómo no. Lo que más nos gusta del sexo por teléfono es poner calientes a hombres que no conocemos de nada, y que vosotros nos pongáis calientes a nosotras hasta reventar ¿Quieres conocernos?

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Te estamos esperando para tener sexo telefónico contigo

sexo telefónicoNo tenemos vergüenza ninguna para hablar de lo que sea, sin tapujos ni malos rollos. Dinos todo lo que quieras. Además, queremos ponértelo fácil. Puedes pagar nuestro servicio de sexo por teléfono con tarjeta de crédito si te parece más cómodo, para evitar facturas abultadas a fin de mes. Y todo desde menos de un euro por minuto.

Te contaremos los tríos que nos montamos, cómo nos lo hacemos con nuestros maridos y los intercambios de parejas que realizamos en nuestro club. Cuantos más hombres estén dispuestos a follarnos, mejor. Un polvo diario no nos basta. Sexo telefónico del bueno con corrida asegurada. No nos dejes con las ganas, nosotras también queremos corrernos contigo.