Número erótico de embarazada

Este es un número erótico de embarazada que se llama Jenny. A Jenny le gusta el sexo con hombres y también con mujeres. Quiere escuchar tus historias.

Hola a todos y todas. Me llamo Jenny y estoy embarazada de seis meses, así que se me empieza a notar bastante la barriguita. Dicen que los gustos sexuales cambian durante el embarazo, y es verdad. Yo estoy más caliente que nunca. Además ahora me interesan los relatos bisexuales por teléfono erótico. Vamos, que me ponen cachonda como una perra.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Menudo número erótico de embarazada tienes aquí!

número erótico de embarazadaUna vez hice un trío con mi novio y otra chica y me gustó mucho, sobre todo que me comieran el coño entre los dos. ¿Tú has tenido experiencias bisexuales? Cuéntamelas en mi número erótico de embarazada, por favor. Ponme a cien, haz que me masturbe y te lo agradeceré de una manera que te encantará.

A lo mejor eres de esos a los que las chicas preñadas les ponen cachondos… Me fijo en cómo me miran los tíos, sobre todo porque ya tenía un par de tetas generosas y ahora me han crecido más todavía. Algunos días me pongo vestiditos cortos y al inclinarme se me ve casi el culo. Hablamos de lo que quieras en mi número erótico de embarazada.