Número erótico con gordita

En nuestra línea hay todo tipo de mujeres dispuestas y preparadas para satisfacerte. Descubre hoy este número erótico con gordita. Verás lo guarra que es.

¿Estás buscando una tía cachonda para sexo telefónico que además esté rellenita? Te presentamos a Consolación (sí, se llama así de verdad). Tiene 31 años, es bajita y rubia de bote (así que ya sabes). Calza una 120 de pecho y tiene un buen culazo y unas piernas hermosas también. Le gusta vestirse como una zorra, con minifalda y tops apretados, ¿te la estás imaginando?

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

En este número erótico con gordita hay donde agarrar

número erótico con gorditaPonemos a tu disposición este número erótico con gordita porque Consolación sabe que a muchos hombres les gustan las mujeres rollizas. Dice que lo que más le gusta es que la pongan a cuatro patas, le den un buen de azotes y se la metan por todos los agujeros mientras le soban bien las tetas.

También le gusta que le coman sus enormes tetazas y que le den pollazos en la cara. Menuda golfa, ¿eh? Además tiene un montón de historias guarras que contarte, porque en la vida real es todavía más guarrona. La Conso no te dejará indiferente. Verás como disfrutas a través de este número erótico con gordita.