Número erótico de sexo casero

Carmen es un ama de casa gaditana que está aburrida y busca hombres para que la llamen a su número erótico de sexo casero. Ella misma nos lo cuenta, mira.

Hola a todos. Me llamo Carmen, soy de Cádiz, ama de casa, tengo 47 años y estoy divorciada. Si os gusta el sexo telefónico con una madurita podéis ustedes llamarme a este número cuando queráis. Me encantan los chiquillos jóvenes que quieren experimentar, pero los hombres maduros también tienen su gracia. Sobre todo, que sean muy machos y no se anden con tonterías.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

Las fantasías del número erótico de sexo casero de Carmen

número erótico de sexo caseroMi fantasía es que aparezcas en la cocina y sin más me apoyes contra el fregadero, me bajes las bragas y me metas la polla entre las piernas. Tengo un buen par de tetas, seguro que te gusta manoseármelas mientras me follas. Llámame a mi número erótico de sexo casero para contarme historias como estas y lo que a ti más te pone.

Si lo prefieres te puedo contar mis cosillas a través de mi número erótico de sexo casero. Por ejemplo, tengo unos vecinos enfrente, tres chicos que no paran de hacer ejercicio. A mí me ponen a cien, y me toco mientras hacen flexiones. Yo creo que me han visto, porque ahora se ponen en la ventana y me miran, pero yo no puedo parar…