Número erótico de tetonas

“Me encanta que me pongan una polla bien dura entre las tetas y frotarla hasta sacarle toda la leche. Por eso me apunté a este número erótico de tetonas.”

Fue la respuesta de Esther cuando le preguntamos por qué quería unirse a nuestro teléfono erótico de sexo exclusivo con mujeres de tetas grandes. Esther (39 años, rubia, divorciada, 110 de pecho) sabe que su tremenda pechonalidad vuelve locos a los hombres. Y le encanta. Es de las que no puede parar de masturbarse al teléfono mientras habla con hombres desconocidos.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

El número erótico de tetonas que te dejarán seco

número erótico de tetonasOtra de nuestras pechugonas es Andrea, que sólo tiene 25 años pero ya está acostumbrada a que los hombres le echen miradas golosas a su escote. Cuando vino a la entrevista para nuestro número erótico de tetonas traía una blusa ceñida y un sujetador rosa que parecía de su hermana pequeña. Cómo le rebosaban las peras…

En nuestro número erótico de tetonas las chicas saben del poder que tienen sus tremendas mamas y de lo que les gusta a los tíos como tú, así que no se andan con tonterías. Ellas quieren notarla en el pecho, bien tiesa, y que al correrte les salpiques la barbilla y la boca. Pregúntaselo, ya verás…