Número erótico de una viciosa

¿Estabas buscando el número erótico de una viciosa, verdad? Has tenido suerte. Has dado con Regina, una rubia despampanante de cuarenta y tantos.

Con Regina tendrás sexo telefónico con una rubia muy guarrona, que no tiene filtro follando. Le gusta todo, los señores mayores y los chavalitos muy jóvenes, los gordos y los flacos, los calvos y los tíos con gafas, lo que sea. Ella lo que quiere es echarse una polla a la boca, tiene auténtica necesidad de mamar y tragarse tu leche.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

El número erótico de una viciosa de verdad

número erótico de una viciosaRegina lleva varios años separada, pero folla sin parar. La conocen todos los repartidores de su barrio, según ella misma nos cuenta, visiblemente excitada al hacerlo. Ya follaba cuando estaba casada, pero no con su marido precisamente. Se folló al profe de gimnasia de sus hijos, no veas la que se debió liar en el colegio… Ahora se ofrece a través de este número erótico de una viciosa.

Si lo que querías era el número erótico de una viciosa para tener sexo telefónico con ella, te vas a hinchar. Regina no te tiene miedo, dile todas las guarradas que se te antojen, no habrá nada que ella no haya probado ya o esté deseando hacer. Enseguida la vas a oír masturbándose a través del teléfono.