¡Hola a todos! Me llamo Victoria, tengo 22 años, soy malagueña y me encanta el sexo telefónico. Habla conmigo en mi teléfono erótico de jovencita.
Si andas buscando sexo telefónico con mujeres cachondas de Málaga como yo no lo dudes y llámame. Disfrutarás de mis curvas y de la sensualidad de mi voz. Yo espero que tú me cuentes cositas guarras también que me pongan a tono. Si tú eres malagueño o estás en Málaga, todavía mejor, aunque yo soy un poco tímida, te lo advierto.
El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID
Un teléfono erótico de jovencita único
Decidí hacerme un teléfono erótico de jovencita porque en la vida real… Bueno, mi familia es muy tradicional, y yo tengo un novio de esos de toda la vida, pero ni me ha tocado. Estudié aquí en Málaga y una compañera de la facultad me contó que se ganaba la vida con el sexo telefónico y eso me hizo humedecer las braguitas. Probé y ahora no quiero parar.
Soy rubia, bajita y rellenita, pero no demasiado. Eso sí, tengo buenas caderas y un pecho bonito y muy turgente. Si te gustan las chicas como yo, llama a mi teléfono erótico de jovencita, porfa. Hablamos y si me gustas ya vamos viendo lo que hacemos… Te espero, un besito!