Teléfono erótico con rubias

Hola a todos. Me llamo Manuela, soy una chica escultural de 35 años. Me encanta el sexo telefónico, y podemos hablar en este teléfono erótico con rubias.

A pesar de tener un estupendo cuerpo (no lo digo yo, me lo dicen los demás) soy muy tímida. Me cuesta conocer hombres y mujeres. Hace unos meses empecé a llamar a la línea caliente de una tetona y me di cuenta de que me encantaba el sexo telefónico. Es lo mío, la guarra tetuda aquella se corría como una loca con lo que yo le decía.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

El teléfono erótico con rubias de Manuela

teléfono erótico con rubiasEncontré este teléfono erótico con rubias por casualidad y me encanta. Recibo vuestras llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar, en el trabajo, cuando estoy de compras o en casa, no me importa. Es más, me pone cachonda hablar de sexo por teléfono mientras otras personas me miran. Haz la prueba conmigo, verás qué morbazo.

Seas hombre o mujer, no lo dudes, llámame a este teléfono erótico con rubias y charlamos. Nos pondremos cachondos y nos masturbaremos juntos, ya verás qué gustazo. Os hablaré de mis pechos, de mis caderas, de mi larga melena rubia… Sólo os pido una cosa. Sed muy sucios, por favor…