Teléfono erótico con gorditas

Hoy os presentamos a nuestra nueva incorporación al teléfono erótico con gorditas: Brenda, 26 años, bajita y regordeta. Menudo canalillo que gasta.

Ha llegado pidiendo guerra, vestida como una putilla, con una faldita de colegiala y una blusa blanca, ceñida y abierta. Enseguida nos ha enseñado la ropa interior, rosa, sin que nadie se lo haya pedido. Tiene sonrisilla de viciosa, y le gusta de todo en el sexo. No podíamos dejar de tener en nuestro número erótico una tetona así.

803 353 142

El precio máximo por minuto de esta llamada es de 91 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 27 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de 18 años está prestado por SOLAIKA SRL. APARTADO DE CORREOS 57204. 28223 MADRID

El teléfono erótico con las gorditas más cerdas

teléfono erótico con gorditasParece ser que a Brenda se le dan de maravilla los tríos, sea con otra chica y un chico o con dos tíos. Cuando nos contaba cómo se comía las pollas a pares nos la puso dura a todos, la verdad. Cuando nos contó cómo se folló a dos negros en Ibiza estaba claramente excitada. Un teléfono erótico con gorditas con ganas de sexo de verdad es lo que estamos buscando.

Si quieres hablar en nuestro teléfono erótico con una gordita como Brenda, llama cuanto antes. Le encantará contarte lo mucho que le gustaría encaramarse a tu polla y ponerse a botar encima de ella hasta partirla. No te pierdas sus campanos, haz que se los pellizque mientras te pajeas, le encantará.